La incertidumbre sobre el futuro del mexicano Rodrigo Huescas con Cruz Azul sigue dando de qué hablar. Pues algunos aseguran que el jugador de la Selección Mexicana dejará La Noria, y otros que los cementeros no lo dejarán ir. Pues esta vez surgió inesperada información sobre la estrategia celeste para retenerlo.
Cruz Azul pide millonadas por Rodrigo Huescas
Resulta que de acuerdo con el portal Jóvenes Futbolistas MX, se dio a conocer que el conjunto cruzazulino no facilitará la salida de Huescas como se había pactado. Pues el jugador mexicano no está dispuesto a renovar con ellos, así que mientras siga su contrato vigente piensan pedir millonadas por él.
Dicho medio aseguró que el conjunto que busque los servicios de Huescas deberá desembolsar alrededor de 10 millones de dólares por su venta. Una cifra imposible y excesiva para los combinados europeos o de cualquier liga. Pues el tricolor todavía no ha probado su valía fuera de México, así que no tendría cartel suficiente para que den ese salto de fe por él.
El portal mencionado comparó la situación de Huescas con jugadores más consolidados en Sudamérica, por lo que ven imposible que los equipos europeos prefieran al mexicano antes que a uno de estos jugadores. Como es el caso de Arezoo del River Plate que apunto a irse al Granada por 7 millones de dólares. O Hezze del Huracán al Olympiacos por 4 millones de dólares.
Así que sólo queda esperar si el representante de Rodrigo consigue la buena fe por parte de los cementeros para llegar a un acuerdo y por fin lo dejen ir de una vez por todas a Europa. Donde se ha revelado el interés de diversos clubes, pero hasta el momento ninguno ha presentado una oferta formal por el mexicano.
¿Por qué Rodrigo Huescas no ha logrado renovar con La Máquina?
Resulta que, de acuerdo con los amigos de Récord, se dio a conocer que el representante del tricolor no está convencido con lo que le está ofreciendo el equipo cementero para quedarse. Pues recordemos que hasta el momento tiene un contrato que vence hasta 2025, así que todavía hay tiempo para negociar.
Y es que dicho medio asegura que el agente del azteca está solicitando un incremento sustancial en el salario de Rodrigo. Ese sería el gran obstáculo que tendría estancadas las negociaciones entre ambas partes. Pero se sabe que la directiva de los celestes está muy interesada en lograr un acuerdo por los servicios de Huescas, así que se espera una nueva oferta para convencerlo.